sábado, 29 de noviembre de 2014

Signos del Zodiaco  "LIBRA"


Lo bueno.
   Es un verdadero placer tener un Libra cerca, ya que dan sensación de haber venido al mundo para agradar a los demás.
   Suaves, elegantes e inteligentes, son personas cuyo objetivo principal es buscar el equilibrio y la armonía.
   Excelentes conversadores y con un verdadero ingenio para poner sobre el tapete los pros y los contras de una situación, son maravillosos a la hora de escuchar. No sólo lo harán con una amable sonrisa, sino que también estarán sumamente atentos a tu relato, aportando preguntas y comentarios verdaderamente interesantes.
   Algo que los fascina es tener amigos, verse rodeados por personas con las cuales armonizan. Detestan las aglomeraciones y el bullicio, pero son capaces de pasarse horas animando una velada íntima con su ingenio y su simpatía.
   La justicia es una de sus principales preocupaciones; siempre procuran llegar en todo a un juicio equilibrado. Para Libra, cualquier cosa tiene su parte buena y su parte mala, y necesita ver claramente ambas antes de decidirse.  
   Pero lo que tal vez marque más el estilo de este signo sea la estética. Es tan grande su búsqueda del equilibrio y la belleza que todos ellos tienen, en un campo o en otro, claras inclinaciones artísticas. Tal vez no sean "ejecutores" los hay que no han cogido un pincel en su vida), pero ninguno de ellos se sentiría a disgusto en un museo de pintura o en una sala de conciertos.
   Verdaderamente, los Libra hacen que este mundo sea más hermoso.

Lo malo.
   Si en lugar de ser astróloga tuviera una zapateria, pondría un cartel en la puerta que dijera << "Prohibido el paso a los Libra", porque, ¿quienes son ellospor muy distinguidos, elegantes y señoritos que sean) para tenerme a mi tres horas bajando cajas y probándose modelitos sin que se les pase por la cabeza decidirse? Además en cuanto me pidieran opinión, como ya se que lo harían para tomarme por tonta y decir que estoy equivocada, no resistiría la tentación de echarlos. ¡Claro, ante cualquiera que lo viese, yo pasaría por irascible y agresiva!…, pero créanme, no es fácil darse cuenta de cómo son ellos. Aparentemente no son agresivos, pero sólo aparentemente. Un Libra te suelta las cosas mas dolorosas con una dulzura increíble, y lo hace con tal gracia que si le contestas a sius improperios quien queda fatal eres tu, No se como se las arreglan para estar bien Dios y con el diablo (y, por las dudas, con Mahoma), ya que al final de cualquier contienda ellos están siempre con el equipo ganador. Nadie podría acusarles de chaqueteros, porque mal se puede cambiar de chaqueta quien jamás se la ha puesto. Nunca se comprometen con nada para quedar  bien con todos.  
   Si trabajas con personas de este signo, piensa que ellos te dejarán tomar todas las decisiones, sin decirte nunca claramente  lo que piensan. Eso si: si te llegaras a equivocar…serían los primeros en tirarte piedras y en decir que sabían que lo estaban que lo estabas haciendo mal.
   Un Libra puede decirte: "Tu comida está salada", pero si le ofreces otra cosa dirá: "Yo no he dicho que no me guste" La cosa es ambigua. No comprometerse, Por esa razón …no hay que fiarse de los Libra
                   Magaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario